ENTRETENIMIENTO

Fofo Márquez en Pachuca; antro tendrá convivencia con el polémico influencer

Fofo Márquez. niño millonario y polémico influencer estará este jueves en un antro de Pachuca, según anunciaron en redes sociales

Fofo Márquez en Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Fofo Márquez llega a Pachuca. Este polémico influencer se presentará en un antro de la ciudad de Pachuca ubicado en Puerta de Hierro, en el bulevar Nuevo Hidalgo, Venta Prieta, de esta capital hidalguense.

Así lo anunció en sus redes sociales el antro Bay Dash Pachuca, con un acceso restringido y previa reservación. El niño millonario que ha dado de qué hablar en el internet por actos escandalosos como cerrar una avenida en Guadalajara, estará este jueves en el antro de Pachuca para convivir con sus seguidores.

Fofo Márquez ha ganado popularidad en las redes sociales por presumir su estilo de vida millonario como el tener su propio zoológico con animales en cautiverio: tigres, panteras, jaguares y hasta un tiburón blanco, que “está regulado por la Profepa y la Semarnat”, según reveló el tiktoker.

Así, el influencer más popular del momento, Fofo Márquez se presenta en Pachuca, de acuerdo con promocionales y publicaciones de un antro Baby Dash, este jueves 11 de agosto.  Baby Dash también es un antro que se ha caracterizado por traer figuras como Drake Bell. Para conocer más detalles y reservaciones visita la página de Facebook del antro pachuqueño.

Lee también en LSR Hidalgo: Negativo, primer caso sospechoso de viruela del mono en Hidalgo; analizan otro

Cabe mencionar, en la cuenta de Facebook Tula De Allende Informa, hace unos días también se anunció la presencia de Fofo Márquez este 13 de agosto el centro nocturno Cervecería Urbana 303. Para acceder a este evento se deberá hacer una reservación a los números de teléfono 773 128 5632 y 553 027 3117. Se venderán los primeros 200 boletos a un precio de 50 pesos, mientras que en general subirá a los 250, según informó la publicación del antro.

jgp