MUERTES EN HIDALGO

Fallece al interior de su vehículo; segunda muerte del día en Tizayuca

Localizaron el cuerpo de un hombre de 74 años de edad al interior de un vehículo en las calles de Tizayuca; presuntamente falleció por un infarto al corazón; horas antes un motociclista habría muerto por las mismas causas

Hombre de la tercera edad muere al interior de su vehículo.Créditos: Jóvenes Transformando el Futuro de Tizayuca
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Localizaron muerto a un hombre de la tercera edad al interior de un vehículo en las calles del municipio Tizayuca, Hidalgo. La segunda muerte al día en este municipio y por un presunto infarto, según reportaron medios locales.

La tarde de este martes reportaron la muerte de una persona de la tercera edad al interior de su vehículo estacionado en las inmediaciones de la Deportiva María Bustamante del municipio hidalguense antes mencionado.

Los hechos ocurrieron al exterior del módulo de Protección civil y Bomberos, donde el hombre falleció en el auto y fue identificado con las iniciales I.R.O. de 74 años de edad. Tras localizarlo, solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos confirmaron el deceso de la persona presuntamente como consecuencia de un paro cardiaco. No obstante, el hecho se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las diligencias correspondientes y se traslade al cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para las prácticas de exámenes y determinar así las causas de muerte.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere motociclista atropellado en la Actopan-Pachuca; responsables huyen

Cabe señalar, esta fue la segunda muerte en el día que se reporta en Tizayuca como consecuencia de un infarto. Horas antes se informó el deceso de un motociclista que según testigos se estacionó al sentirse mareado y posteriormente cayó al suelo y murió por un infarto

jgp