MUERTES EN HIDALGO

Encuentran sin vida a hombre en centro de rehabilitación en Tulancingo

Elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de una persona inconsciente dentro del Centro de Rehabilitación en la colonia Paraíso Norte de Tulancingo

Reportan la muerte de un hombre en el Centro de Rehabilitación en Tulancingo.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.-  Reportaron la muerte de Eduardo, un hombre de 52 años de edad al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias, señalaron un hombre yacía inconsciente en el Centro de Rehabilitación de  nombre Primer Paso, ubicado en la colonia Paraíso Norte del municipio hidalguense.

Al lugar, llegaron agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, quienes localizaron al hombre al interior del centro inmóvil. Luego de la revisión médica confirmaron el deceso de la persona identificada con el nombre de Eduardo con 52 años de edad.

Lee también en LSR Hidalgo: Sacan cadáver del canal de aguas negras en Tlaxcoapan

El lugar fue acordonado y la muerte se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las investigaciones correspondientes. En tanto el cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los exámenes de rigor y confirmar las causas de muerte.

jgp