ACCIDENTE CARRETERA

VIDEO | Así fue el accidente en la Pachuca-Tulancingo, camión responsable huyó

El percance ocurrió a la altura del hotel Del Valle Inn, con dirección a la ciudad de los satélites, y se vieron involucrados varios vehículos y una motociclista

Reportes extraoficiales indicaron que al menos tres personas resultaron lesionadas.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta mañana, la carretera Pachuca-Tulancingo fue escenario de un accidente el cual quedó grabado por cámaras de seguridad. El percance ocurrió a la altura del hotel Del Valle Inn, con dirección a la ciudad de los satélites, y se vieron involucrados varios vehículos y una motociclista.

En ese sentido, reportes extraoficiales indicaron que al menos tres personas resultaron lesionadas, aunque no fue añadido de qué unidades pertenecían. De acuerdo con el video de seguridad difundido por el portal La Nota Hidalguense, el tránsito por dicha vía lucía normal.

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | Otra de tráileres en el Arco Norte; choca y explota en Calpulalpan

No obstante, de momento se vio que un vehículo sedán gris derrapó y levantó una polvareda que dificultó la visión del suceso.

Sin embargo, otros automóviles también habrían resultado afectados y comenzó a generarse tráfico con dirección a Tulancingo sobre la Pachuca-Tulancingo.

Sin embargo, el probable responsable de la colisión habría sido un camión tipo volteo azul con gris, del que su operador huyó tras lo sucedido, sin que se sepa su paradero.

Apenas el miércoles, un motociclista murió en esa misma carretera

La tarde del miércoles, fue registrada la muerte de un motociclista luego de un accidente en la Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad Xolostitla de Morelos, en Epazoyucan.

Policías municipales acudieron al sitio y localizaron a un hombre tendido sobre el asfalto que vestía pantalón azul, chamarra y zapatos, así como una moto negra con placas 60NCK3.

También arribó una ambulancia de Protección Civil (PC) de Epazoyucan y un paramédico que solo confirmó que dicha persona ya no tenía signos vitales.

Por lo que el lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

cem