ACCIDENTES CON PATRULLAS

En persecución por evadir alcoholímetro, patrulla impacta contra vehículo

La madrugada de ayer, una unidad policial de Pachuca golpeó a un automóvil y esta mañana un autobús chocó contra una camioneta oficial en Tizayuca

Estuvieron involucradas unidades de Pachuca y Tizayuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En menos de 24 horas, fueron registrados dos accidentes viales en los que se vieron involucradas patrullas de corporaciones policiales distintas.

Pachuca

La madrugada de ayer, un automóvil compacto usado como unidad policial en Pachuca impacto a un vehículo particular.

El siniestro ocurrió en el bulevar Colosio, donde era mantenido un punto del operativo alcoholímetro y un conductor intentó evitarlo.

Especial

Por ello, comenzó una persecución automotriz, pero en sentido contrario, y la patrulla chocó contra un auto particular: Chevrolet Chevy color gris.

Dos de los ocupantes del vehículo resultaron lesionados y por ello acudieron elementos de auxilio que los trasladaron a un hospital.

Tizayuca

Mientras que esta tarde, un autobús de pasajeros embistió a una patrulla de la Policía de Tizayuca, lo que dejó un saldo de tres elementos lesionados.

Lo anterior ocurrió igualmente en el despliegue de un operativo de inspección vehicular a la altura de la colonia Las Plazas, a un costado de la autopista México-Pachuca.

Ilustrativa / Especial

Sin embargo, la unidad de pasaje no logró esquivar a la patrulla número 129 y la impactó, causándole afectaciones, además de los policías que estaban dentro.

Personal de Protección Civil (PC) municipal acudió para brindar auxilio a los elementos, mientras que el conductor del autobús fue detenido.

Sin embargo, logró llegar a un convenio para la reparación de los daños materiales y físicos con la corporación del orden local.

 

cem