MUERTES EN PACHUCA

En 72 horas, mueren dos personas en situación de calle en Pachuca

El primer hecho ocurrió el sábado en la colonia Nueva Francisco I Madero y esta tarde fue registrado otro deceso en Punta Azul

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Agencia de Seguridad estatal.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En 72 horas, en Pachuca fue reportada la muerte de dos personas en situación de calle, de las cuales la causa está como desconocida.

Nueva Francisco I Madero

La mañana del sábado, se dio cuenta de la localización de los restos humanos de un hombre y que estaban tirados debajo de un puente en la calle Ciprés.

Ello en la esquina con Fray Jesús de Belaunzaran de la colonia Nueva Francisco I Madero en Pachuca, por lo que fue emitida una llamada de emergencia.

Facebook

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) quienes valoraron a la persona.

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | Otra de tráileres en el Arco Norte; choca y explota en Calpulalpan

Sin embargo, indicaron que ya no contaba con signos vitales; añadieron que se encontraba debajo del puente dentro del canal con una sábana blanca.

Facebook

Punta Azul

Mientras que hoy por la tarde, también se dio cuenta de la localización de otro hombre sin signos vitales en el bulevar Colosio de Pachuca.

Aparentemente, el individuo perdió la vida por causas naturales junto a un complejo de cadenas comerciales, por lo que acudieron las autoridades.

Fue mediante una llamada de emergencia que se dio aviso sobre un hombre inconsciente cerca de la entrada del fraccionamiento Punta Azul.

Al lugar acudió la Policía municipal y detectaron a un individuo el cual portaba una sudadera en color anaranjado, además de una playera negra y pantalón de mezclilla.

El lugar fue resguardado para las indagatorias correspondientes por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

 

cem