ACCIDENTE

Muere motociclista al chocar sobre la vía Pachuca-Ciudad Sahagún

El accidente ocurrió a la altura del puente de La Reforma, con dirección a Pachuca, donde el motociclista murió al impactarse contra una camioneta

Muere motociclista al chocar sobre la vía Ciudad Sahagún-Pachuca.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Un motociclista murió la mañana de este viernes en un accidente vial sobre la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura del puente de La Reforma, con dirección a esta ciudad capital.

El conductor falleció por el impacto contra una camioneta, según señalaron testigos del lugar. El motociclista circulaba sobre la vía en un vehículo color rojo cuando perdió el control y ocurrió el accidente.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil atendieron la emergencia para dar vialidad y atención a los afectados. El cuerpo médico confirmó la muerte del motociclista a causa del golpe contra la camioneta Chevrolet Silverado. De acuerdo con reportes, el conductor de la motocicleta identificado con el nombre de iniciales V.M.S. con 35 años de edad.Su acompañante identificada como E.H.E. resultó policontuida.

Lee también en LSR Hidalgo: Alertan a automovilistas sobre modus operandi para asaltar en la México-Pachuca

La zona fue acordonada por la policía en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para las diligencias pertinentes y el levantamiento de cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor.

(Foto: Punto por punto)

 

 

jgp