SALUD

Realizarán practicantes de medicina jornada médica gratuita en Pachuca

Alumnas y alumnos de la UAEH que se encuentran en el periodo de prácticas profesionales y servicio social brindarán atención médica a la comunidad universitaria y población en general

Realizan universitarios jornada médica gratuita en Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿No cuentas con atención médica? Este viernes 5 de agosto alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) que se encuentran en el periodo de prácticas profesionales y servicio social brindarán atención médica gratuita a la comunidad universitaria y población en general.

La UAEH a través de la Dirección de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Vinculación Laboral UAEH realizó la invitación a la ciudadanía a revisar y cuidar de la salud con la Jornada de Atención Médica que se efectuará este viernes en la colonia Independencia de la ciudad Pachuca.

La atención médica se brindará a los habitantes de esta y otras colonias alrededor, en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, desde las 9:30 y hasta las 16:00 horas. Durante las jornadas se ofrecerá consulta de medicina general, valoración odontológica y nutricional, pláticas de prevención y detección oportuna de cáncer de mama, además de pláticas y talleres de hortalizas.

Lee también en LSR Hidalgo. Alertan a automovilistas sobre modus operandi para asaltar en la México-Pachuca

La UAEH, a través de los programas “Universitarios en Acción” y “AgroUAEH Contigo” busca contribuir con la sociedad acercando a la población los servicios de salud de manera gratuita, así como fortalecer los valores y la inserción de los estudiantes a una vida laboral donde puedan aplicar de manera teórica y práctica los conocimientos, habilidades y estrategias aprendidas en las aulas.

jgp

Temas