TUZOS DEL PACHUCA

Arranca venta de boletos para el Pachuca vs Santos

Este miércoles comenzó la venta de boletos para el partido de los Tuzos del Pachuca contra el Santos, programado para este sábado 3 de septiembre, Jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Pachuca recibe a Santos en la Jornada 12 del Apertura 2022.Créditos: @Tuzos
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Comenzó este miércoles 31 de agosto, la venta de boletos para el partido de los Tuzos del Pachuca contra el Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que se jugará en el Estadio Hidalgo, este sábado 3 de septiembre en punto de las 17:05 horas.

Los boletos se venden a un precio de 300 pesos cada uno, entrada general. Mismo precio que han mantenido para los partidos contra Tigres, Monterrey, León, Santos, Toluca y Atlas, a diferencia de los 600 pesos que costó el boleto ante equipos como América, Cruz Azul, Chivas y Pumas.

Para comprar los boletos están disponibles las taquillas del Estadio Hidalgo, el mismo día del partido, las tiendas Tuzomania, Papelería La Central, Farmacias Hersa, The Corner, Papelería Chelo, Paletas Franky, La Quinta, Alcampo, BC Shop, todas en la ciudad de Pachuca.

Mientras en Tizayuca el punto de venta de boletos para los partidos de los Tuzos está en Deportes Casa Rey; Deportes Eder en el municipio Ixmiquilpan; e, Impresiones Chrismi 1 y 2 en el municipio Acayuca.

Asimismo, puedes comprarlos a través del sitio web de boletomóvil (click aquí), al mismo precio de 300 pesos. Cabe mencionar, el aforo permitido por las autoridades sanitarias para prevenir la covid-19 en este partido es del 70 por ciento de acuerdo con la capacidad del Estadio Hidalgo.

 

¿Requiero imprimir mis boletos electrónicos?

No, puedes ingresar al Estadio con el boleto digital en el teléfono siempre y cuando el código sea visible. Aunque si lo prefieres, también puedes llevar tu hoja impresa.

Lee también en LSR Hidalgo: De jugador del Pachuca a vendedor de madera, ¿lo recuerdas?

¿Cuáles son las formas de pago para comprar los boletos en línea?

Puedes pagar tu boleto con tarjeta de crédito o débito, PayPal, pago en efectivo en tiendas Oxxo y transferencia electrónica.

El partido

En lo que va del Apertura 2022, los Tuzos han jugado en lunes, domingo, jueves y miércoles como local. Este será su octavo encuentro como local. Ante Santos buscan sumar tres puntos que les ayuden a mantenerse en lo alto de la tabla general del torneo. Al momento, Pachuca se ubica en la cuarta posición con 21 unidades, resultado de seis triunfos, tres empates y dos derrotas.

El rival, Santos, se ubica en el tercer peldaño de la general con solo un punto más que los Tuzos (22), producto de siete victorias, un empate y tres partidos con derrota.

jgp