ACCIDENTE CARRETERO

Familia cae a barranco luego de disfrutar el fin de semana en Amajac

El vehículo compacto quedó a una profundidad de 10 metros cuando regresaba una familia de un balneario en Amajac

El hecho fue registrado por la tarde de ayer en la carretera a Santa María Amajac.Créditos: Código H
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO EL GRANDE.- Luego de haber acudido a un balneario, una familia sufrió un accidente vial al caer a un barranco de 10 metros de profundidad, por lo que sus integrantes resultaron con lesiones.

El hecho fue registrado por la tarde de ayer en la carretera a Santa María Amajac, perteneciente al municipio de Atotonilco el Grande, cuando un Volkswagen sedán gris circulaba sobre una curva.

Código H

Sin embargo, su conductor, de 40 años de edad y con domicilio en el Estado de México, perdió el control de la unidad y se fue al desfiladero. El operador resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital.

Ello por otros automovilistas que circulaban por la zona; mientras que después arribó una ambulancia de un centro acuático cercano y encontró a otros tripulantes del Volkswagen, pero no ameritaron mayor atención clínica.

Código H

En Nicolás Flores otro conductor también se fue al barranco con todo y su Tsuru

Mientras que, por la mañana de ayer, igualmente fue registrada otra caída a barranco por parte de un automovilista, pero en la localidad Piray del municipio de Nicolás Flores; aunque no hubo lesionados.

Lee más en LSR Hidalgo: Con cuchillo en mano, entra a panadería de Tulancingo y grita que era un asalto

Se trató de un Nissan Tsuru, cuyo operador perdió el control por causas desconocidas, lo que ocasionó que saliera del camino y se proyectó a un pequeño barranco, donde la unidad quedó varada entre matorrales.

Especial

El automovilista iba acompañado de un menor de edad de aproximadamente nueve años, pero como fue asentado, ambos salieron ilesos del hecho; pero el vehículo sufrió severas afectaciones en su carrocería.

Aunque, aun así, aludieron medios informativos locales, fueron trasladados al centro de salud de Nicolás Flores para ser analizados a profundidad y poder descartarles que hayan sufrido cualquier tipo de lesión.

 

cem