ACCIDENTE VIAL

Choca taxi metropolitano en la Pachuca-Sahagún; una persona lesionada

El accidente ocurrió las primeras horas de este lunes sobre la carretera Pachuca-Sahagún, a la altura del Fraccionamiento Xochihuacán; una persona fue trasladada al hospital por lesiones tras el impacto

Choca taxi metropolitano en la Pachuca-Sahagún.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una persona resultó lesionada tras el choque de un taxi metropolitano contra un auto particular, la madrugada de este lunes sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en el Estado Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, el accidente vial ocurrió a la altura del fraccionamiento Xochihuacánm donde el vehículo del transporte público chocó contra otro auto marca Seat, dejando cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil atendieron el llamado de emergencia y confirmaron en el sitio a una persona con lesiones por el impacto. Tras recibir la valoración médica fue necesario realizar el traslado en ambulancia al hospital para la atención médica correspondiente.

Lee también en LSR Hidalgo: Aseguran pipa con carga de 20 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo; un detenido

En el sitio, personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargó de las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

jgp