ACCIDENTE

Vuelca auto en Tulancingo; presunto funcionario público resulta lesionado

El accidente ocurrió sobre el bulevar San Nicolás rumbo a la presidencia municipal de Tulancingo donde el auto dio varias volteretas; el conductor fue trasladado al hospital

Vuelca auto en Tulancingo.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.-  Un hombre, presunto trabajador de la dirección de Licencias y Permisos del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, fue trasladado al hospital tras volcar el vehículo en el que viajaba sobre el bulevar San Nicolás, rumbo a la Presidencia Municipal de Tulancingo.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, algunos metros cerca de la presidencia municipal, donde quedó casi desecho el automóvil particular Ford-Fiesta, modelo 2011, de color gris, el cual conducía un presunto trabajador del ayuntamiento, quien viajaba solo, por lo que solamente fue él quien requirió el traslado al Hospital General de Tulancingo.

Elementos de Bomberos y Protección Civil fueron los encargados de atender el accidente, remover el vehículo del lugar y dar atención prehospitalaria a la persona. El lesionado se identificó con el nombre de iniciales A.S.R., tiene 32 años de edad, y es empleado de la dirección de Licencias y Permisos del gobierno municipal.

Este mismo jueves otro accidente se reportó en el municipio Tepeji del Río. Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) atendieron la llamada de emergencia de un accidente sobre la carretera Tepeji-Cruz Azul, a la altura de la Colorada, en carriles con dirección a Tula.

Lee también en LSR Hidalgo. A golpes, arremeten contra personal médico por falta de vacunas en Hidalgo

En el lugar se entrevistaron con un vecino de Huehuetoca, quien informó a los uniformados que los frenos de su automóvil Ford modelo K le fallaron, perdiendo el control y chocando contra las barras de contención. El conductor resultó ileso y el accidente se redujo a pérdidas materiales.

(Fotos: Especial)

Otros accidentes en carreteras de Hidalgo

En otros accidentes en este jueves sobre carreteras de Hidalgo, un automóvil particular y una unidad del transporte público de la empresa LUSA chocaron sobre el bulevar Octaviano Flores Mayorga a la altura del restaurante de marisco Las Redes, en el municipio Mixquiahuala de Juárez. Por el accidente no se registraron personas lesionadas, solo el daño material ocasionado por el impacto entre los dos vehículos.

Mientras en el municipio Tlaxcoapan, reportaron el atropellamiento de un hombre de aproximadamente 60 y 65 años de edad, quien resultó con lesiones al ser embestido por un auto particular cuando circulaba en su bicicleta sobre el tramo carretero Tlaxcoapan-Tetepango.

Paramédicos de Protección Civil de Tlaxcoapan acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital para su atención especializada por fractura expuesta.

 

jgp