VIRAL EN TIKTOK

VIDEO | Tiktoker invita hamburguesa a hombre en situación de calle

Raybel compartió en su cuenta cómo dialoga con el hombre, quien le pidió “un taco”; además, ha sido reiterada su ayuda hacia él

Mediante redes sociales, el usuario de Raybel compartió una historia de solidaridad social.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante redes sociales, el usuario Raybel compartió una historia de solidaridad social al proporcionarle alimento a una persona en situación de calle en Pachuca.

En un clip de un minuto con 49 segundos se aprecia que un hombre se acerca hasta una camioneta que espera un semáforo en el bulevar Colosio.

El chofer le pregunta: “Que pasó crack”, a lo que el sujeto en aparente estado de abandono le responde “invítame un taco”.

Ante la petición, Raybel le comenta que mejor le compra una hamburguesa y el sujeto coloca sus pertenencias en la batea de la unidad mientras trata de subir.

Pero el conductor le dice que solamente deje los artículos y mejor se suba con él a la cabina: “No wey, súbete aquí (sic)”, a lo que accede y tomar rumbo.

Lee más en LSR Hidalgo: “¿Dónde los dejó?”, reclamó madre de exnormalista a Murillo Karam en audiencia

Las personas se dirigen a una sucursal de Burger King y mediante el autoservicio Raybel ordena una Whopper con queso, papas y refresco.

Después, regresan a un punto de la llamada supervía Colosio donde las personas sostienen unos breves minutos de plática dentro de la camioneta.

El sujeto pide un mensaje a quienes ven sus videos e incluso bromea con situaciones de adicción, pero el hombre responde brevemente, aunque evitando decir unas palabras.

Ante lo anterior, en el perfil de TikTok de Raybel existen otros clips en los que da cuenta de que apoya al mismo hombre, ya sea con dinero, ropa o calzado.

El gesto fue agradecido por usuarios de dicha red social, quienes valoraron que se le haya dado de comer a una persona y la calidad humana que se demuestra.

 

cem