CULTURA

Habrá expo conmemorativa del Reloj de Pachuca; así puedes participar

Este año el Reloj Monumental de Pachuca celebra su aniversario 112 y puedes formar parte del festejo si tienes algún objeto, fotografía o artículo para la exposición colectiva. Revisa la convocatoria

Reloj Monumental de Pachuca celebra este año su aniversario 112.Créditos: TripAdvisor
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este año el Reloj Monumental de Pachuca celebra su aniversario 112 y puedes formar parte del festejo si tienes algún objeto, fotografía o artículo que enmarque la grandeza de este ícono del estado Hidalgo, el cual se exhibirá a través de una exposición colectiva.

El Ayuntamiento de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a toda persona que posea artículos, fotografías u objetos de colección del Reloj Monumental de Pachuca a participar en la muestra colectiva el próximo 15 de septiembre en la explanada de la Plaza Independencia.

El objetivo es contar con una amplia variedad de objetos que los pachuqueños y visitantes puedan apreciar para reconocer su historia y arquitectura.

“Conviértete en un guardián de la historia del Reloj de Pachuca y comparte tus vivencias y recuerdos con todas las generaciones en esta gran esta”, señala la convocatoria abierta a partir del 16 de agosto y hasta el 9 de septiembre, tiempo en que se realizará la colecta de artículo referentes a este gran monumento que enmarca a la capital hidalguense.

Para participar debes enviar tus datos completos (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico) así como el número de piezas para exponer al correo electrónico de turismo.pachuca.gob@gmail.com

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Hambre? prueba las mejores gorditas hechas en Hidalgo

En el mismo, adjunta las imágenes de la pieza o piezas con las que desees contribuir. A los coleccionistas se les proporcionará un espacio dependiendo de la cantidad de objetos y/o artículos que traigan para exhibir.

La muestra se llevará a cabo únicamente el 15 de septiembre de 2022 en la explanada del Reloj Monumental, la Plaza Independencia en el Centro de la ciudad Pachuca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para conocer la convocatoria completa ingresa al siguiente link click aquí

jgp