ACCIDENTE VIAL

FOTOS | Accidente en Colosio a la altura del trébol; camioneta aplasta auto compacto

Reportan tráfico vehicular pesado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en Pachuca, derivado de un accidente a la altura del trébol; elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja laboran en el sitio

Accidente en Colosio.Créditos: LSR Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una camioneta quedó encima de un auto compacto tras un accidente que ocurrió cerca de las siete de la mañana de este miércoles 17 de agosto sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, a la altura del trébol de La Paz.

En la vialidad se reporta tráfico vehicular pesado desde la colonia PRI Chacón hacia el trébol, con dirección a Valle de San Javier. Al momento, elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil de Mineral de la Reforma y parámedicos de la Cruz Roja se encuentran en el sitio atendiendo a los afectados por el accidente.

De informe preliminar se dio a conocer fueron dos camionetas y un auto compacto los vehículos involucrados en el accidente. Una de las camionetas quedó encima del auto y se descartan personas lesionadas de gravedad; serán las autoridades que informen en los próximos minutos los detalles del accidente. Por el momento, se exhorta a los automovilístas circular con precacución, respetar los límites de velocidad y señalamientos, así como, de ser posible utilizar vías alternas.

(Información en proceso)

(Fotos: LSR Hidalgo)

(Foto: Especial)

(Foto: Especial)

jgp