ACCIDENTE PACHUCA

Ciclista cae a canal en bulevar Nuevo Hidalgo de Pachuca

Elementos de Seguridad Pública municipal, en coordinación con paramédicos, arribaron para auxiliar al hombre

Por causas desconocidas, el hombre cayó al canal de aguas residuales a la altura del puente de dicha vía.Créditos: Código H
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta tarde, fue registrado un accidente con peatones en el bulevar Nuevo Hidalgo en Pachuca.

Se trató de un hombre que circulaba en su bicicleta en su cruce con el puente El Venado, en el fraccionamiento Real de la Plata.

Sin embargo, por causas desconocidas cayó al canal de aguas residuales a la altura del puente de dicha vía de comunicación terrestre.

Código H

Por el impacto sobre el suelo, la persona resultó lesionada y por ello fueron pedidos cuerpos de auxilio hasta el sitio.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras intensa lluvia en Huichapan, corriente se lleva hasta un ataúd

Acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja.

Los rescatistas debieron maniobrar por varios minutos para lograr poner a salvo al ciclista siniestrado, del que no fue precisado su estado de salud.

En cifras

Hasta el 6 de agosto, en Hidalgo 286 peatones han resultado con alguna lesión en un accidente de transporte, de acuerdo con la Secretaría de Salud federal (Ssa).

De dicha cifra, 171 han sido hombres y 115 mujeres, añadió el boletín epidemiológico del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica; en 2021, el cumulado anual fue de 223.

 

cem