ENTRETENIMIENTO

VIDEO | Fan escala una torre de luz para ver a Julión Álvarez en Tulancingo

Una mujer escaló una torre de iluminación durante el concierto de Julión Álvarez en el Teatro del Pueblo de la Feria de Tulancingo

Fan encuentra el mejor VIP en Feria Tulancingo.Créditos: Especial Punto por punto
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Una mujer no se quiso quedar con las ganas de apreciar desde el mejor ángulo a su ídolo Julión Álvarez y escaló una torre de iluminación de más de 5 metros de altura.

El hecho ocurrió durante el cierre de la Feria de Tulancingo, en el Teatro del Pueblo, donde el cantante mexicano brindó su espectáculo, el cual cabe señalar contó con venta de boletos VIP en 600 pesos para zonas exclusivas más cerca al escenario y 60 pesos el general.

Poco le importó a esta fanática arriesgar su vida y subió a lo alto de la torre para corear y ver mejor a su ídolo. No obstante, el gusto se le terminó pronto, pues al representar un riesgo, elementos de seguridad subieron a la estructura para ayudar a bajar a la mujer y ponerla a salvo.

Y es que fue tanta la euforia que causó Julión Álvarez en Tulancingo que la gente que no alcanzó a ingresar a la Feria y que no se quiso ir a casa sin ver a su artista, buscó un lugar en el estacionamiento del recinto ferial, justo a un costado del escenario.

Para suerte del gran número de personas que se juntó, Julión Álvarez se acercó lo más posible y los deleitó con un pedacito de canción, y agradeció, que pese a estar afuera de la Feria mantuvieron al ánimo arriba durante el concierto.

Termina la Feria Tulancingo

Luego de 19 días consecutivos de feria, el domingo concluyó la Expo Feria Tulancingo 2022, con la presentación estelar de Julión Álvarez, El Mimoso y un espectáculo de Lucha AAA.

Los organizadores reportaron saldo blanco, a excepción de un hombre de la tercera edad que se desmayó dentro de las instalaciones y falleció minutos después dentro de la ambulancia.

Durante la Feria Tulancingo destacó la presencia de una granja interactiva, área de juegos mecánicos, circo, pista de hielo, diferentes pabellones, zona de granja, teatro del pueblo, palenque, entre otras.

Para el cierre se estimó la presencia de 70 mil personas, cifra aún sin confirmar por las autoridades.

jgp