EMERGENCIA

FOTOS | Rescatan a perrito atorado en una madriguera en Tlaxiaca

Elementos de bomberos rescataron a un perrito atorado en el fondo de una madriguera en un predio ubicado en el municipio San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo

Rescatan a perrito atorado en una madriguera.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- Elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo rescataron a un perrito atorado en el fondo de una madriguera en un predio ubicado en el municipio San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

La emergencia se reportó al número 911, donde solicitaron la presencia de los elementos de bomberos para rescatar a un perrito que había caído en el hoyo de un metro de profundidad, en el interior de la Ciudad del Conocimiento, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en el municipio San Agustin Tlaxiaca.

Al llegar al lugar indicado, bomberos localizaron al perrito semienterrado, por lo que procedieron a realizar las labores de excavación para luego de unos minutos liberar sano y salvo al lomito.

Otro rescate a un lomito en Zempoala

En el municipio Zempoala, Hidalgo, elementos de Seguridad Pública Municipal también ayudaron a un perrito que deambulaba herido por las calles de la colonia Centro.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan un cadáver al asegurar bodega de autos robados en Hidalgo

Agentes de seguridad señalaron, durante sus rondas de vigilancia se percataron el perrito en situación de calle caminaba con una herida en su patita derecha, por lo que lo subieron a la patrulla y en coordinación con la directora de Salud del municipio, canalizaron al animalito con un veterinario para que se encargara de la valoración, tratamiento y atención médica.

Tras la revisión médica informaron el perrito está fuera de peligro y la corporación de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal lo adoptará como parte del equipo.

(Fotos: Especial)

jgp