ENTRETENIMIENTO

¡A poner la carne al asador! Tercer encuentro de parrilleros en Pachuca

Los mejores parrilleros de estado de Hidalgo se reúnen en la Plaza Juárez, de la ciudad Pachuca este fin de semana para preparar sus mejores cortes de carne; habrá tacos, hamburguesas, espadas brasileñas y más

Tercer Encuentro Hidalguense de Parrilleros.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡A poner la carne al asador! Este fin de semana con el Tercer Encuentro Hidalguense de Parrilleros que se presenta en la ciudad de Pachuca con los expertos de la parrilla reunidos en un solo lugar para degustar de los mejores cortes en tacos, hamburguesas, asados, en espadas, al grill o como más te agrade.

¿Te imaginas saborear un Tomahawk, un Ribe eye, Newy York o Cowboy recién salidito de la parrilla? Pues esta es la oportunidad, la cita es este sábado 13 y domingo 14 de agosto a partir de las 10 de la mañana en la explanada de la Plaza Juárez, en esta ciudad capital que se convertirá en la parrilla más grande para cocinar estos y otros cortes americanos.

Además, algunos parrilleros ofrecerán sus productos estrellas como asado estilo argentino, choripanes, tacos de asada, hamburguesas al carbón, espadas brasileñas, mariscos al grill, pollos asados, ahumados o al estilo Texas.

El evento estará amenizado con música en vivo con presentaciones de bandas de reggae, rock, rap, y estilos varios para el agrado de todo el público; así como pabellones artesanales con venta de productos netamente hidalguenses y uno que otro concurso para entretener a la audiencia.

Lee también en LSR Hidalgo: Suspenden el partido Bravos vs Pachuca por violencia en Ciudad Juárez

La entrada es completamente libre y como en las dos anteriores ediciones, los organizadores esperan un lleno total en ambos días. Reiteran la invitación a las familias hidalguenses para que se escapen de la rutina y asistan a probar las mejores carnes con los mejores parrilleros del estado este fin de semana.

Recuerda, si eres fan de la carnita asada, este es el evento ideal para ti, el Tercer Encuentro de Parrilleros, este sábado 13 y domingo 14 a partir de las 10 de la mañana en la explanada de la Plaza Juárez de esta ciudad Pachuca.

 

jgp