DELITOS

VIDEO | Captan robo de bicicleta en Plaza Galerías Pachuca

Un video circula en redes sociales donde se observa a un hombre cortar con unas pinzas el seguro de una bicicleta en el estacionamiento de Plaza Galerías Pachuca; el dueño interpuso la denuncia

Roban bici de estacionamiento en Plaza Galerías Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  El robo de una bicicleta fue captado a través de las cámaras de seguridad de la Plaza Galerías en Pachuca, video que circula en redes sociales y donde se observa a un hombre cortar con unas pinzas el seguro de la bicicleta y huir a bordo de ella.

El robo sucede en cuestión de segundos, momento que el hombre se acerca a la bicicleta y de una mochila saca lo que se asemejan a unas pinzas. Con la herramienta corta el seguro de la bicicleta, se sube a ella y sale del estacionamiento de la Plaza Galerías.

De acuerdo con el video de las cámaras de seguridad en la plaza comercial, el robo ocurrió la tarde del martes 9 de agosto. El dueño de la bicicleta marca Fragment color azul, indicó el valor de su bici es de 7 mil pesos, aproximadamente y agregó interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue el robo y localice al responsable.

Lee también en LSR Hidalgo: Luego de 10 años sin verse, hidalguenses se reúnen con su familia en Estados Unidos

Mediante la difusión del video en redes sociales, pide apoyo de la población para que reconozcan al presunto responsable y lo denuncien ante las autoridades o aporten información sobre su ubicación.

Según indicaron, el hombre ya tiene antecedentes por haber cometido otros delitos y se espera las autoridades logren localizarlo para que responda conforme a la ley lo señala por sus actos.

jgp