FOFO MÁRQUEZ EN PACHUCA

Antes de venir a Pachuca, Fofo Márquez deberá barrer calles en Guadalajara

El influencer y youtuber había sido acusado de varios delitos luego de que él y otros amigos bloquearan una importante vialidad de Guadalajara para grabar contenido de redes sociales

En Facebook, Bay Dash Pachuca anunció que el polémico influencer se presentará el jueves.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Fofo Márquez, el influencer y youtuber que se hiciera tendencia por cometer faltas viales en Guadalajara, recibió su penalización y logró llegar a un acuerdo con las autoridades, por lo que ya no será acusado.

De acuerdo con Reforma, ayer por la tarde, el joven salió de su audiencia en los juzgados orales de Puente Grande, en Jalisco, donde enfrentó el delito de ataques a las vías de comunicación por cerrar el puente Matute Remus en julio.

Al llamado Niño millonario se le impuso realizar labores de limpieza por tres días, por un total de 12 horas, y tendrá que empezar por barrer la zona del llamado puente atirantado de Guadalajara, el que fuera escenario de su hazaña.

Fofo regateó multa económica

Otra sentencia que le fue dada a Fofo Márquez fue donar 50 mil pesos en especie a una casa hogar del DIF Guadalajara; sin embargo, al influencer le pareció excesiva la cantidad y pidió que le fuera reducida.

Por lo que, tras realizar una negociación, el youtuber solo deberá entregar 35 mil pesos que consistirán en alimentos, juguetes o equipos de cómputo al espacio asistencialista Villas de Miravalle antes del 31 de agosto.

Se disculpa y asevera que aprendió la lección

Al salir del juzgado, Fofo Márquez ofreció una disculpa pública y aseguró que tendrá más cuidado en lo que comparte en sus redes sociales, de las cuales Reforma citó que ahora su cuenta de Instagram figura como privada.

“Tengo mucha influencia y no quiero que mis seguidores hagan este tipo de cosas... Que hagan las cosas buenas, no hagan las cosas malas, yo no quiero incitar a la gente a que haga cosas malas”, expresó el influencer.

Finalmente, sobre si había aprendido algo de su situación respondió que entendió la influencia que tiene y por ello dijo que debe ser más responsable con las redes y contenido, “y pues pedir una disculpa a Jalisco porque me frenan proyectos, traigo muchos proyectos aquí, vengo muchísimo a Guadalajara y quiero seguir siendo bien recibido”.

Así será su visita a Pachuca

Mediante redes sociales, fue anunciado que el polémico influencer Fofo Márquez se presentará en un antro de Pachuca, mismo que está ubicado en Puerta de Hierro, en el bulevar Nuevo Hidalgo, de Venta Prieta.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Microbusero temerario: a punto de caer a canal, pasajeros salen de la unidad

En su Facebook, Bay Dash Pachuca añadió que el evento será con acceso restringido y previa reservación. La cita será el jueves en dicho centro nocturno para convivir con sus seguidores, aunque no fue especificada una hora de comienzo.

Fofo Márquez ha ganado popularidad en las redes por presumir su estilo de vida millonario como tener su propio zoológico con animales en cautiverio: tigres, panteras, jaguares y hasta un tiburón, que “está regulado por la Profepa y la Semarnat”, reveló.

Así, el influencer más popular del momento acudirá a la Bella Airosa de acuerdo con los promocionales y publicaciones de Baby Dash, que se ha caracterizado por traer figuras como Drake Bell. Para conocer más detalles y reservaciones visita su Facebook.

También estará en Tula de Allende

Antes de Baby Dash, la cuenta de Facebook Tula de Allende Informa anunció la asistencia de Fofo Márquez el 13 de agosto en el centro nocturno Cervecería Urbana 303; para acceder, también será necesaria una reservación a los teléfonos 773 128 5632 y 553 027 3117.

Sin embargo, el promotor sí destacó que los primeros 200 boletos serán ofertados al público a un precio de 50 pesos, mientras que en general subirá a los 250, según informó la publicación del antro.

 

cem