DELITOS

Reportan robo de casi 30 mil pesos a tienda de celulares en La Reforma

Los presuntos delincuentes sometieron y amarraron a la empleada de la tienda de celulares para robar el dinero en efectivo y teléfonos celulares; según reportaron una pérdida de casi 30 mil pesos

Reportan robo a tienda de celulares en La Reforma.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Reportaron el robo de casi 30 mil pesos en efectivo y mercancía a una tienda de telefonía celular ubicada en el municipio Mineral de la Reforma, la mañana de este lunes 1 de agosto.

De acuerdo con la información que circula en las redes, los presuntos delincuentes entraron al establecimiento ubicado sobre el camino a la Providencia en el Fraccionamiento Paseos de Chavarría para someter y amarrar a la encargada de la tienda y cometer el delito.

En cuanto pudo liberarse, la afectada reportó el robo al número de emergencias 911 donde solicitó la ayuda de la policía para localizar a los responsables. Según testificó, los hombres entraron, la amarraron y huyeron con el dinero en efectivo y los equipos celulares, monto que asciende a más de 28 mil pesos.

La empleada de 24 años de edad, resultó ilesa y el daño es solamente material por lo que los elementos de Seguridad Pública resguardaron la zona en espera del peritaje y las investigaciones pertinentes por parte de los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH).

Lee también en LSR Hidalgo: VIDEO | Durante riña en colonia de Pachuca, menor saca un arma

Se le solicitó a la parte afectada que acuda al Ministerio Público a interponer la demanda por el robo y dar seguimiento al caso.  De momento, los elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, sin dar seña alguna por ahora.

jgp