ACCIDENTE VIAL

Muere conductor al impactarse contra un tráiler en la Pachuca-Sahagún

Una camioneta se impactó en la parte trasera de un tráiler al circular sobre la carretera Pachuca - Ciudad Sahagún, a la altura del Colegio de Bachilleres en el municipio Zempoala; el conductor murió en el lugar

Muere conductor al impactarse contra un tráiler en la Pachuca-Sahagún.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Muere el conductor de una camioneta que se impactó en la parte trasera de un tráiler al circular sobre la carretera Pachuca - Ciudad Sahagún, a la altura del Colegio de Bachilleres en el municipio Zempoala, Hidalgo.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes cuando una camioneta de color blanco, presuntamente a exceso de velocidad circulaba sobre la vía Pachuca - Ciudad Sahagún, donde el conductor perdió el control del volante y se impactó por la parte trasera de un tráiler que transportaba material pesado.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos quienes confirmaron el deceso del conductor de la camioneta blanca por el fuerte impacto que recibió. El hecho se notificó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH).

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan a enfermera sin vida en hospital de Hidalgo

La zona fue resguardada mientras se realiza el peritaje correspondiente y ordena el traslado del cadáver, aún sin identificar, al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes correspondientes.

En la vialidad se reporta tránsito pesado, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución y respetando los señalamientos y límites de velocidad. En caso de ser posible utilizar vías alternas.

 

jgp