INCENDIOS

FOTOS | Padre e hijo mueren calcinados en incendio de vivienda en Tizayuca

Bomberos de Protección Civil atendieron el llamado de emergencia de un incendio en el Fraccionamiento El Manantial, en Tizayuca, donde localizaron dos cuerpos calcinados al interior de la vivienda

Padre e hijo mueren calcinados por incendio en su vivienda.Créditos: Jovenes Transformando el Futuro de Tizayuca
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Padre e hijo mueren calcinados en un incendio de una vivienda en el municipio Tizayuca, Hidalgo, informaron la mañana de este lunes.

Bomberos de Protección Civil atendieron el llamado de emergencia de un incendio en una de las viviendas del Fraccionamiento El Manantial, ubicado en la localidad Tepojaco del municipio Tizayuca.

Cerca de las 09:22 horas, vecinos de la zona alertaron a operadores del Centro de Comando y Control (C2), de las llamas y del humo proveniente de una de las casas en la calle Eucalipto del fraccionamiento mencionado.

Al llegar al sitio, el cuerpo de emergencias comenzó a trabajar para sofocar el incendio con camiones cisterna. Durante las labores para apagar el fuego e inspeccionar los daños, se localizaron dos cuerpos calcinados dentro de la vivienda.

Lee también en LSR Hidalgo. Localizan a enfermera sin vida en hospital de Hidalgo

Según se dijo de manera preliminar, los cuerpos pertenecían a el padre de 65 años de edad e hijo de 25 años, quienes habitaban en la vivienda y no pudieron salir al comenzar el incendio. La casa fue acordonada y se notificó el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para las acciones pertinentes.

De momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, pero será a través del peritaje que se determine e investigue el motivo del mismo. En caunto a los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles los exámenes de rigor.

(Foto: Jóvenes Transformando el futuro de Tizayuca)

jgp