Main logo

Este es el cartel oficial del Palenque de la Feria Pachuca, Hidalgo 2022

Carlos Rivera, Emmanuel y Mijares, Matute, Banda MS, Napoleón, Alejandro Fernández y otros artistas engalanan el cartel del Palenque de la Feria San Francisco

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Presentaron este jueves 7 de julio el cartel oficial para el Palenque de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2022, que regresa tras dos años suspendida por la pandemia covid-19.

Con artistas como Carlos Rivera, Emmanuel y Mijares, Matute, Banda MS, Napoleón, Alejandro Fernández y otros, la festividad abrirá el 30 de septiembre y hasta el 23 de octubre.

La Feria de San Francisco es la fiesta patronal más importante de la ciudad capital que se realiza en honor de San Francisco de Asís, que se celebra cada 4 de octubre.

PALENQUE DE LA FERIA PACHUCA 2022

Los boletos están en venta a partir de este día a través del sitio web AccessTicket.com y de manera física en los lugares: Plaza de Toros, Plaza Galerías Pachuca, Hotel Holiday inn express, Paleteria Franky.

El calendario para los espectáculos queda de la siguiente manera, arrancando con Carlos Rivera, el esperado show de Alejandro Fernández, único artista con dos fechas seguidas, para cerrar la fiesta con Julión Álvarez.

Viernes 30 septiembre: Carlos Rivera

Sábado 1 octubre: Emmanuel y Mijares

Jueves 6 octubre: Matute

Viernes 7 octubre: Edén Muñoz

Sábado 8 de octubre: Banda MS

Jueves 13 de octubre: Luis R Conríquez

Viernes 14 de octubre: Alejandro Fernández

Sábado 15 de octubre: Alejandro Fernández

Jueves 20 de octubre: Napoleón

Viernes 21 de octubre: Alfredo Olivas

Sábado 22 de octubre: Alejandra Guzmán

Domingo 23 de octubre: Julión Álvarez

Además del palenque la feria prepara como es tradición sus pabellones comercial, turístico, artesanal y gastronómico; así como el área de juegos mecánicos y el espectáculo del Teatro del Pueblo que se dará a conocer en próximos días.

Cabe señalar, en ediciones anteriores ha trascendido con circo, jaripeo, Torneo de Excelencia Charra, encuentro con dinosaurios, show sobre hielo, corridas de toros, entre otros espectáculos; por lo que, en este regreso, aunque acatando las medidas sanitarias por covid-19, se espera cubra las expectativas de hidalguenses y visitantes.

Los organizadores en conferencia de prensa indicaron que respetarán en todo momento a las autoridades sanitarias y esperan que durante estos tres meses que faltan para la gran celebración de la Feria Pachuca, el panorama covid-19 sea favorecedor para tener una fiesta que todos puedan disfrutar sin poner en riesgo la salud.

 

jgp