TUZOBÚS

VIDEO | Taxista se impacta contra alimentadora del Tuzobús

Las unidades circulaban sobre el bulevar Ramón G Bonfil a la altura del retorno, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencias

Cuerpos de emergencia solo realizaron valoraciones que no ameritaron ningún traslado a hospitales.Créditos: Captura de pantalla Alcoholímetro Pachuca
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- De nueva cuenta, fue registrado un accidente vial en el que se vio involucrada una unidad del servicio masivo Tuzobús y esta vez junto a un taxi.

Dichas unidades circulaban sobre el bulevar Ramón G Bonfil en Pachuca, a la altura del sitio conocido como retorno, pero el vehículo de alquiler impactó por detrás a la otra.

Por el percance, el camión de pasaje público colectivo sufrió daños del lado derecho, en su defensa y parte de la cabina, por donde va la puerta secundaria.

Lee más en LSR Hidalgo: Pollería de Pachuca se sube al “mame” y también ofrece “curso” de verano

Mientras que, del taxi, se trató de un Nissan Tsuru del cual su cofre quedó destrozado y las afectaciones llegaron hasta el parabrisas.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencia y solo realizaron valoraciones que no ameritaron ningún traslado a hospitales de Pachuca.

Accidentes pasados con el Tuzobús

Apenas este mes, pero el día 6, fue registrado otro siniestro vial con el Tuzobús y se trató de una unidad de la ruta troncal que quedó atorada en la guarnición.

LSR Hidalgo

De acuerdo con el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) un Seat Ibiza blanco obstruía el carril confinado y en ese momento iba a transitar un autobús.

Sin embargo, para evitar el contacto con el automóvil compacto a la altura de la estación Centro de Justicia decidió golpear la guarnición.

La unidad siniestrada cubría la ruta “Exprés 04” hacia Téllez y quedó atorada en la infraestructura carretera, por lo que interrumpía el paso de más vehículos de ese transporte.

El 26 de junio, un taxi metropolitano intentó ganarle el paso a una unidad del Tuzobús en Zona Plateada de Pachuca, pero terminó siendo embestido en su lado izquierdo.

Especial

Mientras que el día 15 de ese mismo mes, un Pontiac Matiz azul igualmente quedó atorado en la guarnición del carril confinado sobre la carretera México-Pachuca.

Especial

El 13 de junio también fue registrado otro percance vial que involucró al servicio de transporte masivo y se trató de un Nissan Versa gris que no respetó un semáforo en alto.

Especial

Por lo que un vehículo Gran Viale lo impactó en su lado izquierdo y por el incidente fue solicitado apoyo para la valoración de los afectados.