VIRAL

Dan curso de verano en pollería de Pachuca, para evitar ocio en jóvenes

Hace unos días, un establecimiento del mismo giro comercial, pero de la Ciudad de México, se hizo tendencia al promocionar un taller de veraneo para que jóvenes “no estuvieran” de ociosos

Chicken Market está en el bulevar Valle de San Javier 17a, de la colonia del mismo nombre.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras el revuelo que generó en redes sociales una pollería de la Ciudad de México al ofrecer “cursos de verano” para enseñar el oficio a jóvenes y que no estuvieran de ociosos, un establecimiento del mismo giro comercial de Pachuca retomó la idea.

Se trata de Chicken Market, que está localizado en el bulevar Valle de San Javier 17a de la colonia del mismo nombre en la capital estatal, y en ese sentido usó las mismas palabras de la publicación original que se hizo viral en plataformas sociales.

“Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones, ¡mándelo con nosotros! Aquí aprenderá el noble oficio de la pollería xD. Con nosotros aprenderá: corte básico, despellejado, marinados, fileteado, corte americano, entre otras (sic)”, citó.

Pero, además, asentó que el aprendiz desarrollará la habilidad de tratar a la clientela con frases como: “¿Qué va llevar jefa?”, “Gracias güero”, “¿Cómo le hago su pollo patrona”, “¿Lo quiere entero o en presas güerita?”, entre otras aptitudes.

Lee más en LSR Hidalgo: "La Viuda Negra" ya está vinculada a proceso en Santa Martha Acatitla

Mientras que dijo que la instrumentación necesaria para el presunto curso y el apodo personal a cada estudiante correrán por Chicken Market. “Aquí le damos terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte”, añadió.

Personas se mostraron interés y hasta ¡pidieron informes!

A pocos minutos de la publicación en el Facebook de Chicken Market, algunos usuarios mostraron interés por el aparente curso de verano y en el apartado de comentarios pedían informes para adolescentes o incluso adultos, a lo que se respondía con la dirección.

Captura
Captura

Otros más asentaban que se trataba de una buena idea y tras elogiarla escribían que era “excelente para aquellos que se la pasan en el celular viendo cosas que les hacen perder el tiempo” o que era en realidad de una buena publicidad hacia la pollería.

Captura

Finalmente, Chicken Market apuntó que tras concluir los módulos del curso de verano que ofrece dará a los inscritos un diploma que denominó como “Mister Chicken”; la publicación tiene casi 500 reacciones, 143 comentarios y ha sido compartida 247 veces.

Captura

 

cem