INCENDIOS

FOTOS | Incendio en La Raza alerta a bomberos de Hidalgo

Es el tercer incendio que sofocan bomberos de Hidalgo y Pachuca en la semana; los otros dos se registraron en una casa habitación abandonada en Cubitos y un camión en la Pachuca-Actopan; sin registro de lesionados

Incendio en vivienda de La Raza alerta a bomberos de Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Un incendio en la colonia La Raza, de la ciudad de Pachuca alertó al cuerpo de emergencias municipal y del estado la mañana de este miércoles.

El reporte a través del número de emergencias 911 fue atendido desde el C5i Hidalgo cerca de las 9:30 horas donde avisaron sobre un incendio en un domicilio de la calle Plan de Guadalupe, colonia La Raza, municipio Pachuca.

La Unidad de Videovigilancia confirmó el incidente y canalizó a las instituciones correspondientes para su atención.

Al sitio acudió personal de Policía Municipal de Pachuca y unidades del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes realizaron las labores para sofocar el fuego.

En apoyo, asistió la unidad de Protección Civil de Omitlán, encargados de realizar el traslado de una mujer con tres meses de embarazo al Hospital General para revisión médica geenral por posible inhalación del humo.

Asimismo, se informó dentro de la vivienda había tres personas quienes lograron salir sin lesiones mayores.

Al momento, servicios de emergencia se mantienen en el sitio realizando labores de enfriamiento.

Lee también en LSR Hidalgo. Aumenta el potencial de lluvia con actividad eléctrica en Hidalgo

Este es el tercer incendio que sofocan bomberos en tres días. Los otros dos se registraron en una casa habitación abandonada en la colonia Cubitos y otro más, fue un camión con carga de pacas de paja el que prendió en llamas al circular sobre la vía Pachuca-Actopan. 

En ningun caso se reportó personas lesionadas y el fuego se controló en tiempo y forma.

(Fotos: Especial)

jgp