RESTOS HUMANOS

Encuentran cabeza de hombre devorada por perros en Mineral del Monte

La zona quedó resguardada para el peritaje y las investigaciones correspondientes. De momento se desconoce la identidad de la persona y si el resto del cuerpo se encuentra en la zona

Encuentran cabeza de hombre devorada por perros en Mineral del Chico.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL CHICO.-  Una cabeza humana devorada por perros alertó a los habitantes del Mineral del Monte y movilizó a los elementos de Seguridad Pública, la mañana de este lunes.

Mediante una llamada de emergencia se dio el reporte del hallazgo de una posible cabeza humana a orilla de carretera, a la altura de la colonia El Hiloche, en mencionado municipio hidalguense.

Elementos de la policía municipal confirmaron en el lugar, la cabeza de un hombre, según informaron por las características a simple vista, misma que era devorada por la fauna.

Lee también en LSR Hidalgo. Con marihuana y cristal, detienen a presunto narcomenudista en Tilcuautla

El hallazgo se notificó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para que los agentes realicen el peritaje correspondiente y se abra la carpeta de investigación.

La zona fue resguardada y de momento se desconoce las causas de muerte de la persona, así como su identidad y si el resto del cuerpo permanece en la zona.

(Fotos: Especial)

jgp