TUZOBÚS

Hombre se masturba en el Tuzobús, al ser encarado amenaza a mujer

El sujeto viajaba en la ruta “Exprés 01” y a la altura de la central de abasto comenzó a sacar su pene para masturbarse

Ya en la estación, la víctima acudió con la encargada de seguridad y ella respondió que el hombre ya había sido captado y estaba “checado”.Créditos: Alcoholímetro Pachuca
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante redes sociales, una usuaria del sistema de transporte masivo Tuzobús denunció que un hombre cometió actos impropios.

El hecho ocurrió este día aproximadamente a las 14:10 horas e iba en la ruta “Exprés 01” para descender en la estación de la central de abasto.

Lee más en LSR Hidalgo: Miguel Ángel ya tuvo su cirugía vs el cáncer; 48 horas son cruciales

Sin embargo, antes al salir por la puerta trasera notó que un hombre de entre 40-50 años se estaba masturbando en el asiento contiguo a ella.

“Traía un pantalón rasgado y por ahí sacaba su pene. Lo encaré y le dije que era asqueroso lo que estaba haciendo”, mencionó la mujer.

Sin embargo, y al recibir atención por el resto de pasajeros que escucharon los reclamos, el individuo comenzó a amenazarla verbalmente.

En ese sentido, la víctima narró que le dijeron que iba a ser encontrada y se las iba a pagar por exponerlo, asentó en redes sociales.

“Varias mujeres que iban el en mismo Tuzobús me dijeron que no es la primera vez que ven al señor haciendo eso”, mencionó.

Por lo que ya en la estación, acudió con la encargada de seguridad sobre lo que había ocurrido y ella respondió que el hombre ya había sido captado por las cámaras de vigilancia y estaba “checado”.

 

cem