MIGUEL ÁNGEL CÁNCER

Miguel Ángel ya tuvo su cirugía vs el cáncer; 48 horas son cruciales

El joven pachuqueño fue sometido esta mañana a su procedimiento quirúrgico para removerle un tumor, el cual tuvo un costo de 1.5 millones de pesos

El joven fue sometido a una compleja cirugía la cual duró aproximadamente cinco horas.Créditos: Captura Instagram
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta mañana, el joven pachuqueño Miguel Ángel, diagnosticado con cáncer, fue sometido a una compleja cirugía la cual duró aproximadamente cinco horas.

Así fue informado en una cuenta de Instagram creada para una campaña de recaudación de fondos y se asentó que se había quitado todo el tumor.

Así como el pulmón izquierdo, y pese a que si bien fue añadido que estaba bien, se asentó que las primeras 48 horas serán cruciales.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Atropellan a venado sobre la México-Pachuca

“Sigamos orando para que libremos estas horas importantes”, fue escrito en un estado de dicha red social hace siete horas.

Antes de lo anterior, se asentó: “Aquí estamos muy contentos y nerviosos y contentos de nuevo, confiando en Dios, con la fe y la valentía bien puestas.

“Leyendo todos los mensajes de amor y buenos deseos, la cirugía es mañana (hoy) a las 9 am, ayúdennos orando por Miguel”, se puso.

CUMPLIÓ LA META PARA SU CIRUGÍA DE $1.5 MILLONES

Tras 10 días de una intensa campaña en redes, Miguel Ángel, quien en 2021 fue diagnosticado con un tumor maligno, logró reunir un millón y medio de pesos necesarios para una cirugía que debe realizarse.

Las acciones de difusión las comenzó su novia el 10 de julio y en Twitter describió el peregrinar del joven, quien además es padre de una hija, pero el médico José Manuel Mier ofreció sus servicios para retirar la protuberancia.

En ese sentido, fue hecha una amplia labor social en la que se invitaba a diversos miembros del espectáculo y hasta de deportes para sumarse, como al Canelo Álvarez a quien se le etiquetaba a “entrarle a la pelea”.

Así como a la influencer Nath Composta, marcas comerciales, el Club Pachuca y hasta el gobernador; de entre esos esfuerzos hubo oídos y fueron muchos los que se sumaron y para el 14 de julio solo eran necesarios 400 mil pesos.

Pero hace unos días en Instagram fue publicado que la meta había sido lograda y detallaron las cantidades reunidas: recientemente en un evento social fueron captados 52 mil pesos, lo que daba un millón 390 mil 914.

Mientras que en el hospital el miembro del podcast de YouTube “La cotorrisa” Ricardo Pérez donó 100 mil y entonces la cantidad subió a un millón 490 mil 914, mismos que ya se encuentran en la cuenta del centro clínico.

"¡LO LOGRAMOS! Gracias a cada uno de ustedes, al trabajo infinito de nuestra familia y amigos, a las personas que sin conocernos nunca dudaron en apoyarnos GRACIAS GRACIAS GRACIAS, no tengo palabras que describan todo lo que mi corazón siente, esto es un logro de todos (sic).”

 

cem