DENUNCIA CIUDADANA

Usuarios denuncian gimnasio de Pachuca por irregularidades

En redes sociales, usuarios denunciaron al gimnasio Energy Patio Pachuca por instalaciones en malas condiciones, falta de servicio de agua en baños, regaderas y vapor; así como incumplimiento en contratos y pago a los trabajadores

Usuarios denuncian gimnasio de Pachuca por irregularidades.Créditos: Redes Sociales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- “Quiero denunciar a Energy Pachuca, desde hace un mes las instalaciones no tienen agua para baños, regaderas, vapor y alberca”, señaló una usuaria a través de un mensaje enviado a la redacción de La Silla Rota Hidalgo.

La persona señaló el gimnasio lo maneja una empresa extranjera acusada de fraude por lo que solicita la difusión de su queja para que las autoridades intervengan y procedan a actuar conforme a derecho; pues aseguró la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya ha suspendido el servicio en alguna ocasión; sin embargo, continúa abierto al público.

Otra de las quejas fue que el gimnasio ofrece una membresía por dos años, sin derecho a cancelar o en caso de hacerlo, sin reembolso.

La persona acusa también la falta de pago a los trabajadores, las instalaciones “sucias, inseguras, inservibles”, además de estar cerca de quince días sin el servicio de agua en los baños, regaderas y alberca.

En redes sociales circulan otros mensajes donde comparten el mismo pesar y solicitan a las autoridades de Salud Hidalgo, emprender las acciones necesarias para evitar riesgos sanitarios.

“Baños súper sucios, con cosas rotas, regaderas inservibles, sin secadoras de cabello, lockers sin limpiar muy muy sucios, pisos deplorables”, se lee.

Asimismo, hacen un llamado a Energy México para que visiten esta sucursal ubicada en ubicado en la Plaza Gran Patio de Pachuca, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio para que se tomen las acciones legales.

Lee también en LSR Hidalgo: Leona de zoológico en Hidalgo muerde a Montserrat Oliver y pierde parte de su cuerpo

Finalmente, advierten sobre una posible manifestación este jueves 21 de julio en contra de las irregularidades que presenta el gimnasio Energy Patio Pachuca.

(Fotos: Redes Sociales)

jgp