CLUB PACHUCA

Tuzos hacen reestructura en su madriguera; así quedaron algunos puestos

Alfredo Altieri, Claudio Aguilera y Alan Calleja asumieron nuevos cargos directivos dentro de la institución, con lo que se buscará tener continuidad a los trabajos, asentó Armando Martínez Patiño

El presidente del equipo Armando Martínez refirió que se “vio adentro antes que afuera"..Créditos: Captura
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Club Pachuca concretó una reestructuración en tres puestos y para ello asentó que bajo su filosofía de dar oportunidad a “gente” de casa solo hizo renombramientos y los dio a conocer en conferencia virtual.

Al respecto, el presidente del equipo Armando Martínez Patiño refirió que se “vio adentro antes que afuera” y con ello apuntó que se fortalecerá la carrera de quienes ya laboran en la institución deportiva.

Lee más en LSR Hidalgo: Reordenan transporte foráneo en Pachuca; cambian zonas de ascenso y descenso

En ese sentido, Alfredo Altieri será el nuevo director deportivo de Pachuca, con lo que reemplazará a Iván Alonso; mientras que Claudio Aguilera será director de las fuerzas básicas y Alan calleja asumirá como director del futbol.

Leyenda

En su oportunidad de dar un mensaje, Altieri asentó que su nuevo puesto será un reto, “el más importante en 30 años que obligará a aprender y capacitarse”, dijo, al acotar que se siente tranquilo por saber que estará acompañado de una estructura.

Leyenda

Por su parte, Aguilera agradeció que ahora estará al frente de lo que catalogó como la cantera más importante y grande de México y coincidió con Altieri sobre estar feliz, pero también apuntó que será un reto estar al frente de las fuerzas básicas.

Leyenda

Finalmente, Martínez Patiño compartió que se buscará tener continuidad a los procesos, por lo que aseveró que hay capacidad en los perfiles y por ello reiteró que era el momento de buscar el talento adentro y no afuera.

 

cem