Main logo

Por fuga, estas 31 colonias de Pachuca tendrán desabasto de Agua

De acuerdo con el organismo operador la suspensión en el tandeo del recurso hídrico se recuperará paulatinamente en 72 horas

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) refirió que suspenderá el tandeo hídrico en 31 colonias de la Zona Metropolitana de Pachuca.

Lo anterior al haber sido detectada una fuga del vital líquido que se presentó en la línea de conducción de la Paz al tanque Abundio Martínez.

Por lo que refirió que el servicio de suministro se verá afectado y ante ello el organismo operador asentó que el tiempo de recuperación paulatina será de 72 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Conductor vuelca en su Tracker sobre el Colosio, por Plaza Q

Las zonas habitacionales son: Campestre Villas del Álamo, Pachuquilla, La Providencia, 11 de Julio, Real Oriente, CTM.

Abundio Martínez, Colinas de Plata, Bosques del Peñar, El Chacón, Dos Carlos, Privada San Javier, Los Morales, Ave Real, La Pila.

Bulevar San Francisco, Progreso, Militar, Ávila Camacho, Río de la Soledad, San Lunes, Pedregal de las Haciendas, San Fernando II, San Guillermo la Reforma.

Así como Pueblo Nuevo, Velillo, Portezuelo, Tepozán, Taxistas, Azoyatla, Carboneras y Real del Monte, informó la Caasim en redes sociales.

 

cem