Main logo

Prisión preventiva a Cristofer, Brayan, Dylan y Eder por robo de celulares

Cuatro personas se encuentran bajo investigación por el robo a una tienda de celulares en la plaza comercial Gran Patio, Pachuca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Cristofer, Brayan, Dylan y Eder enfrentan un proceso penal en prisión preventiva por la supuesta participación en el robo a una tienda de celulares ubicada al interior de la plaza comercial Gran Patio Pachuca.

Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría oriente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para estas cuatro personas, por el delito de asalto equiparado agravado, robo y lesiones.

Los hechos ocurrieron el 7 de julio, en la plaza Gran Patio donde agentes de Seguridad Pública atendieron el reporte de robo a una tienda de celulares y realizaron la detención de los cuatro presuntos responsables identificados con los nombres Cristofer Jorge, Brayan Jovany, Dylan Leonardo y Eder Israel.

Lee también en LSR Hidalgo: Reportan explosión en tortillería de la colonia Santa Julia

Los cuatro fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para definir su situación legal. Un agente adscrito a la Subprocuraduría oriente, reunió los datos de prueba contra los probables y los presentó ante la autoridad judicial.

En la audiencia inicial, esta representación social expuso ante un juez de control los datos de prueba necesarios y logró que las cuatro personas fueran vinculadas a proceso.

La medida cautelar establecida para los imputados es la prisión preventiva oficiosa. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses.

 

jgp