Main logo

Otro muerto en Pachuca por ataque armado; el sexto en una semana

Localizaron el cadáver de un hombre al interior de un domicilio en la colonia Huixmí, tras reportar detonaciones con arma de fuego

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Reportaron el cadáver de un hombre al interior de un domicilio en la colonia Huixmí, de Pachuca, Hidalgo.

El hallazgo se dio tras el reporte de detonaciones con arma de fuego en la zona, situación que movilizó al cuerpo de emergencias, seguridad pública y paramédicos de la ciudad.

Al llegar a la vivienda ubicada en la calle Guamuchil, los oficiales confirmaron, un hombre con impactos de bala hechos por arma de fuego, que le ocasionaron la muerte.

Testigos señalaron, ver a un par de hombres armados a bordo de un vehículo Seat, color gris, que salieron del lugar a gran velocidad tras abrir fuego contra la víctima.

La zona fue acordonada para las labores de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a presunto agresor de mujer en Pachuca

Al momento se desconoce el motivo del ataque, así como la información de la identidad de la víctima, pero se espera las autoridades realicen las investigaciones pertinentes en torno a este hecho.

Cabe señalar, en Pachuca esta es la sexta persona que muere por impactos con arma de fuego en una semana.

El domingo fue la balacera en el Centro Histórico de esta ciudad que dejó como saldo cuatro personas fallecidas, posteriormente en la colonia Felipe Ángeles el jueves, y este sábado en el Huixmí.

 

jgp