Main logo

Hombre cae a Río de las Avenidas en Pachuca; bomberos al rescate

El sujeto en aparente estado etílico fue rescatado por el cuerpo de bomberos y trasladado al hospital para su atención médica

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Un hombre cayó de una altura aproximada de 10 metros en el Río de las Avenidas, de la ciudad Pachuca, Hidalgo.

El accidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo, que, con equipo de rescate en vertical, descendieron y realizaron la labor de recuperación del hombre.

La persona, en aparente estado etílico, cayó al cauce del río de una altura aproximada de diez metros, en inmediaciones de la colonia Las Águilas, en colindancias de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Una vez que fue rescatado por bomberos, el hombre fue canalizado al Hospital General de Pachuca en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana para recibir la atención médica especializada y descartar alguna lesión o fractura de gravedad.

Lee también en LSR Hidalgo: Ataque a balazos a dos personas en Chapantongo; uno muere


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

(Foto: Especial)

jgp