Main logo

En estos sitios de Pachuca puedes vacunar contra la rabia a tus mascotas

Fue recomendado que el propietario lleve al ejemplar con collar y correa

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Medio Ambiente de Pachuca anunció que desplegará una campaña de vacunación antirrábica gratuita en seis colonias.

Lo anterior será desde el 25 del presente y al 20 de mayo de manera escalonada; arrancará Parque de Poblamiento el 25, 26 y 27 de este mes en la avenida Constituyentes.

Lee más en LSR Hidalgo: Rescatan bomberos a joven abandonada en Hidalgo; salió de Edomex con sus amigos

Así como en la avenida Solidaridad en El Camellón, además del circuito gobernadores a un costado del centro de salud; de 9 a 18 horas, respectivamente.

En El Palmar habrá solo una sede el 28 y 29 del presente: avenida Puerto Mazatlán, afuera de la iglesia San Judas Tadeo de 9 a 13 horas.

En Santa Julia serán activados dos puntos de dispersión del biológico que funcionarán el 3 y 4, así como el 5 y 6 de mayo en la calle Miguel Hidalgo y en la avenida Ferrocarril Central.

En Piracantos, la jornada antirrábica estará del 9 al 13 de mayo en la calle Mina San Juan y en la vialidad Dac Mosel de 9 a 13 horas en ambos.

Finalmente, Medio Ambiente de Pachuca autorizó dos sedes en Ampliación Santa Julia con igual horario que el dicho arriba.

Serán en la avenida Ferrocarril Central esquina con calle Cañaveral y la otra se ubicará sobre la vialidad Javier Rojo Gómez frente a la panadería La Especial.

Para los propietarios que decidan llevar a sus ejemplares ya sean perros o gatos, fue recomendado que acuda con collar y correa.

 

cem