Main logo

Semana Santa: ¿habrá servicio de Tuzobús en vacaciones?

Por periodo vacacional los días jueves y viernes se reducirá el servicio del Sistema de Transporte Masivo Tuzobus en Pachuca; aquí los detalles

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Inició el periodo vacacional correspondiente a Semana Santa y algunos servicios modifican sus horarios y funciones, tal es el caso del Tuzobús en Pachuca.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo, Tuzobús, informó a través de su cuenta oficial que los días jueves 14 y viernes 15 de abril no contará con el servicio exprés T2.

“Por periodo vacacional de Semana Santa 2022, el día jueves 14 y viernes 15 de abril de 2022, la línea troncal del Sistema Tuzobús NO contará con el servicio exprés T-02”, publicó.

No obstante, agregó el resto de los servicios y líneas continúan en su horario habitual y operarán con normalidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Alerta de fraude: Cómo detectar la veracidad en los paquetes vacacionales

Son 15 estaciones las que recorre esta línea troncal 2, desde Plaza Juárez hasta Matilde, ida y vuelta pasando por las estaciones: Felipe Ángeles, Centro de Justicia, Vicente Segura, Juan C. Doria, Hospitales.

Bicentenario, Centro Minero, Zona Plateada, Tecnológico de Monterrey, Estadio Hidalgo, Prepa 1, Revolución, Presidente Alemán y Plaza Juárez.

De acuerdo con el calendario oficial, el periodo de vacaciones de Semana Santa abarca del domingo 10 de abril al sábado 16 de abril, aplicable en caso de los estudiantes incorporados a la Secretaría de Educación Pública. Para algunos trabajadores se les otorga de descanso únicamente jueves y viernes santo.

jgp