Main logo

Niña reporta a adulto ebrio en su hogar, Policía lo detiene

El agresor es pareja sentimental de una mujer que reside en el domicilio

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche de ayer en Pachuca, una menor de edad reportó a las autoridades que un hombre se encontraba al interior de su domicilio bajo los influjos del alcohol y además presentaba actitud agresiva.

Lee más en LSR Hidalgo: Acusa Morena a Va por Hidalgo de violar acuerdo electoral a 11 días de firmarlo

Ante ello, fueron despachados elementos de la Policía local, quienes arribaron al sitio en una colonia de la capital estatal y corroboraron la situación, identificando a un varón de 42 años y se procedió a su detención.

En el mismo domicilio, los efectivos realizaron una toma contacto con una mujer de 37 años, quien refirió que el individuo es su pareja sentimental y que al estar en estado etílico presuntamente la agredió física y verbalmente.

Por lo que el hombre fu puesto a disposición de la autoridad para las acciones correspondientes que le sean fincadas y en espera de una denuncia por la parte violentada, fue informado.

Ante lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reiteró su llamado ciudadano para contribuir con acciones como la descrita arriba al realizar reportes al 771 711 0707; 911 de emergencias y 089.

 

cem