ACCIDENTE VIAL

Accidente en la Pachuca-Actopan deja el saldo de una persona lesionada

Al menos una persona resultó lesionada tras un accidente sobre la carretera Pachuca-Actopan, la mañana de este jueves; cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar y solicitan a los automovilistas conducir con precaución

Accidente en la Pachuca-Actopan deja el saldo de una persona lesionada.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Al menos una persona lesionada es el saldo de un accidente que ocurrió la mañana de este jueves 8 de diciembre sobre la carretera Pachuca-Actopan del estado Hidalgo. De acuerdo con el reporte preliminar un vehículo compacto habría volcado para quedar trepado en el camellón que divide la vialidad a la altura de la localidad de San Juan Solís, pertenenciente aún al municipio Pachuca.

El accidente se reportó al número de emergencias donde solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos para atender a los posibles afectados. En el sitio confirmaron un vehículo compacto de color blanco trepado en el camellón con visibles daños en la carrocería.

Paramédicos informaron se brindó atención en el lugar a una persona, presunto conductor del vehículo, quien resultó con lesiones en el cuerpo por el impacto de la volcadura del auto. Al momento, se descarta el traslado del afectado al hospital. La zona permanece resguardada en lo que se realizan las labores del retiro de la unidad y las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

De manera extraoficial señalan el accidente ocurrió por la falta de precaucuón y el exceso de velocidad. Serán las autoridades quienes den a conocer la información una vez que tengan el dictamen. Por el momento, piden a los automovilistas que ciruclan sobre esta vía Pachuca-Actopan, y otras carreteras del estado lo hagan con precaución y respetando los señalamientos y límites de velocidad para evitar los percances viales.

(Fotos: Stock)

jgp