ACCIDENTE VIAL

Alerta vial en Zona Plateada: Choca camioneta contra palmera y vuelca

Tráfico lento y reducción de carriles en la Zona Plateada de Pachuca, Hidalgo tras la volcadura de una camioneta que impactó contra una palmera; elementos de emergencia trabajan en el sitio para retirar la unidad y atender al conductor

Vuelca camioneta en Zona Plateada.Créditos: Captura imagen video redes sociales Punto por punto
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Reportan tráfico lento y reducción de carriles en la vialidad de Zona Plateada ubicada al sur de la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Circuló en redes sociales una camioneta volcó luego de impactar contra una palmera del camellón que divide la vía. En el sitio se encuentran en labor los elementos de emergencia para el retiro de la unidad y atención al conductor, quien presentó lesiones por el golpe.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este martes 6 de diciembre a la altura de la Secretaría de Turismo (Sectur). Según informaron de manera preliminar en los medios locales, el conductor de la camioneta transitaba a exceso de velocidad, situación que lo orilló a perder el control del volante y estrellarse contra una palmera para finalmente quedar volcado de costado sobre el pavimento.

(Foto: Video Punto por punto)

En el sitio se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para auxiliar a quienes resultaran afectados. Paramédicos brindaron atención al conductor, quien presentó algunas lesiones por el impacto, sin que al momento ameritara el traslado al hospital.

La zona fue resguardad por agentes de seguridad, mientras se realizan las diligencias correspondientes y el retiro del vehículo siniestrado. Por lo anterior, la circulación fue cerrada en un carril y el tráfico se vio lento en la zona.

Autoridades solicitaron a los automovilistas a circular con precaución, reducir la velocidad y respetar los señalamientos a fin de evitar algún otro percance. De ser necesario, piden evitar transitar por la zona y tomar vías alternas.

jgp