ACCIDENTE

Muere joven al volcar su camioneta sobre la Pachuca-Tulancingo

El vehículo chocó contra los árboles del camellón para quedar del otro lado de la vía con dirección al municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo; el conductor quedó prensado entre los fierros al interior de la camioneta

Muere joven al volcar su camioneta sobre la Pachuca-Tulancingo.Créditos: Julieta GP
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El conductor de una camioneta color azul Nissan murió tras impactar su vehículo contra un árbol del camellón que divide la vía Pachuca-Tulancingo la tarde de este sábado 31 de diciembre de 2022. El auto salió volando hasta el otro lado del carril en sentido con dirección al municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, y el joven quedó inconsciente y prensado entre los fierros de la camioneta.

El percance ocurrió a la altura de la localidad Amaque, donde quedó la camioneta Nissan NP300 color azul. De inmediato, testigos reportaron el hecho al número de emergencias solicitando la presencia de los agentes de Seguridad Pública de Hidalgo y paramédicos de Protección Civil. Por fortuna, los vehículos que transitaban cerca de la zona lograron frenar en tiempo, por lo que el daño quedó en un solo auto.

De acuerdo con la información que circuló en medios locales, se confirmó la muerte de la persona que permanece sin identificar, pero que señalan es un joven de aproximadamente 39 años de edad. En el sitio se solicitó la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que realicen las diligencias correspondientes y ordenen el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La zona quedó resguardada y acordonada mientras se realizaban las labores de levantamiento de pruebas y retiro de la unidad siniestrada que presentó daños en la parte frontal de la carrocería. Al momento, se desconoce las causas del percance vial, sin embargo, no se descartan el exceso de velocidad o la falta de precaución.

(Fotos: Julieta GP)

Por los hechos, las autoridades hacen el llamado a los automovilistas a circular con precaución por las diferentes vialidades del estado, así como revisar el auto previo a emprender un viaje y respetar los señalamientos viales. En caso de ingerir bebidas alcohólicas como parte de los festejos por el cierre de año, recomienda evitar el uso del vehículo y trasladarse mediante los servicios de transporte taxis. 

 

 

 

jgp