DELITOS

Desvalijan taxi de Zona Metropolitana de Pachuca y lo abandonan en CDMX

Reportaron el hallazgo de un Taxi Metropolitano de la ciudad de Pachuca abandonado y desvalijado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México

Desvalijan y abandonan taxi de Pachuca en CDMX.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Pública reportaron el hallazgo de un vehículo del servicio de transporte público Taxi Metropolitano de la ciudad de Pachuca, abandonado y desvalijado en la alcaldía Gusta A. Madero de la Ciudad de México (CDMX). El vehículo habría sido robado en días anteriores cuando circulaba sobre las vialidades del municipio Mineral de la Reforma.

Los hechos se dieron a conocer en los medios locales la tarde del viernes. La unidad localizada fue identificada por los colores amarillo y blanco, con placas de circulación A-155-FUP del Estado Hidalgo. Según se comprobó cuenta con reporte de robo. La unidad fue hallada en la calle Tepozotlán, esquina con Atoyac de la alcaldía antes mencionada en la CDMX.

Cuando recibieron la alerta, los cuerpos de emergencia confirmaron se trataba del vehículo de transporte público en la zona metropolitana de Pachuca, robado según la denuncia por unas personas que se hicieron pasar por pasajeros para después con violencia despojar al conductor de la unidad y huir.

(Fotos: Especial)

Del taxi solo quedó la carrocería, extrajeron asientos, llantas y otros aditamentos. De manera preliminar se informó, en el lugar donde fue hallado se ubican algunos talleres de hojalatería y pintura utilizados presuntamente por bandas dedicadas al robo de autopartes.

Las autoridades dan continuidad a la carpeta de investigación y se espera al dueño de la unidad taxi para que confirme la información y se proceda conforme a derecho con el proceso legal.

 

 

jgp