TRANSPORTE PÚBLICO

¿Cuál es el horario del Tuzobús por celebración de Fin de Año?

La Secretaría de Movilidad y Transportes de Hidalgo informó a través de las redes sociales los horarios de servicio del Tuzobús, correspondiente a este sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero de 2023

¿Cuál es el horario del Tuzobús por celebración de Fin de Año?.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Cuál es el horario del Tuzobús por la celebración de fin de año? para que no te agarre el año nuevo en el transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth), que se encarga del Tuzobús, informó a través de las redes sociales los horarios de servicio de este medio de transporte masivo para los días sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero de 2023.

De acuerdo con la publicación, la Semoth tomó la decisión de mantener el horario de servicio de manera habitual para todos los usuarios, esto durante todo el periodo vacacional. Por lo tanto, este sábado 31 de diciembre brindará servicio de 6:00 a 22:30 horas. Mientras, el domingo 1 de enero de 2023,  Año Nuevo, el servicio será de las 7:00 hasta las 22:00 horas. De esta manera de lunes a viernes el servicio continúa a partir de las 5:30 y hasta las 22:30 horas.

Los mismo aplicará para las rutas alimentadoras ubicadas en cada una de las 33 estaciones que integran la red, Centro-Téllez, Plaza Juárez-Téllez, Plaza Juárez-Central de Autobuses-Téllez. En tanto las combis y camiones se prevé que dejen de circular este sábado 31 de diciembre a las nueve de la noche, mientras que en Año Nuevo inicien la jornada desde las 7:00 hasta las 21:00 horas.

Cabe señalar, en enero 2023 inicia también la obra de rehabilitación en la avenida Revolución, por lo que ante la duda de los usuarios del transporte del Tuzobús, si se verán o no afectados, las autoridades señalaron que se realizarán los trabajos sin obstruir los carriles de este medio de transporte por lo que estará en su recorrido de manera habitual sobre esta vialidad.

(Foto: Especial)

Del 2 al 9 de enero de 2023 se trabajará en la carpeta asfáltica de esta avenida, tras el anuncio sobre la donación de mil 200 toneladas de asfalto por parte de Petróleos de México (Pemex) informó esta semana en comunicado de prensa el Gobierno del Estado de Hidalgo.

 

 

jgp