DELITOS

Armados, detienen a dos presuntos robacoches en Mineral de la Reforma

La detención se llevó a cabo tras la alerta de emergencia sobre un robo de vehículo en el municipio Mineral de la Reforma

Detienen a dos robacoches.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Dos personas armadas fueron detenidas por la presunta participación en el robo de un vehículo en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes respondieron al llamado de emergencia a través del número 911.

Los agentes de Seguridad municipal implementaron el operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables teniendo como resultado la detención de dos hombres a la altura del fraccionamiento Don Pablo del municipio hidalguense antes mencionado.

La policía notó que el auto donde viajaban coincidía con las características descritas, por lo que le marcaron el alto para realizar la inspección correspondiente.

Al momento de intervenirlos, hallaron en el interior del auto un fusil de asalto .223 abastecido con cartuchos útiles. Para confirmar que era el vehículo robado, los agentes realizaron la revisión del automotor en las plataformas de seguridad donde arrojó reporte positivo de robo con fecha del día 24 de diciembre.

Por lo anterior, ambos hombres fueron detenidos e identificados con las iniciales  A.I.L.M de 34 años y A.V.E de 36 años, originarios de Pachuca.

El vehículo recuperado, un Nissan Luccino color rojo modelo 2000 y el fusil de asalto fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

(Fotos: Especial)

jgp