ENTRETENIMIENTO

Reembolso: ¿Compraste boletos para Santa Fe Klan en Pachuca? aquí recupera tu dinero

El concierto se programó para el 11 de noviembre pero la empresa lo pospuso; sin embargo, este día la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo anunció el reembolso para quienes hayan adquirido un boleto

Reembolso para Santa Fe Klan.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Compraste boletos para el concierto de Santa Fe Klan en Pachuca? La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo informó a través de la cuenta de Facebook Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo que se realizará el reembolso de los boletos, luego de la cancelación del espectáculo en inicio programado para el 11 de noviembre de este año.

El cantante Santa Fe Klan anunció su presentación para el mes de noviembre en el recinto ferial de esta ciudad capital; sin embargo, a un día de llevarse a cabo, la empresa organizadora cambió de planes y emitió un comunicado de prensa donde informó la decisión de postergar la fecha hasta el siguiente año 2023.

En ese momento la empresa fue concisa y dijo que no era una cancelación sino solo la postergación del concierto y que la nueva fecha sería programada para el año 2023. No obstante, este martes 27 de diciembre, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo dio a conocer los detalles sobre el reembolso para quienes adquirieron un boleto para ver al rapero.

“Por este conducto, se informa al público en general que adquirió boletos para la presentación del artista Santa Fe Klan, programada para el pasado 11 de noviembre de 2022 en Pachuca, Hidalgo, que el reembolso por sus boletos se llevará a cabo los días 9 al 13 de enero, en las oficinas de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, ubicada en autopista México - Pachuca km. 84.5, col. Juan C. Doria, en un horario de 11:00 a 14:00 horas”.

En la publicación detallan que los reembolsos se realizarán únicamente en efectivo sin importar cuál haya sido el método de pago, y que solamente se devolverá el valor nominal del boleto sin incluir el cargo por servicio ni las comisiones bancarias.

Solicitan a los beneficiarios presentar el boleto, identificación y en su caso, la tarjeta con la que se llevó a cabo el pago. La atención será a partir del lunes 9 de enero hasta el 13 de enero del 2023 directamente en las oficinas de la Operadora de Eventos.

Los usuarios han cuestionado si esto significa que el cantante no se presentará y la fecha no será reprogramada como se contempló en un inicio. Ante estas dudas, ni la empresa ni la operadora han dado a conocer la información. Pero, si adquiriste un boleto es mejor que acudas en tiempo y forma por el reembolso.

Santa Fe Klan

Ángel Jair Quezada Jasso, también conocido como Santa Fe Klan, nació un 29 de noviembre en Santa Fe, Guanajuato. De acuerdo con la información biográfica en los sitios de internet, en 2013, Ángel comenzó su carrera como miembro del grupo Santa Fe Klan, pero dos años después tras la disolución de la agrupación, el cantante decidió continuar de solista bajo el mismo nombre.

Su estilo enfocado en el rap mexicano, con hip hop, cumbia y un toque de regional, le ha dado fama entre la población latina con temas como Cumbia pandillera, Ya se hizo costumbre, En Espera, Diente por Diente, Pandillero pero millonario e Infiel.

jgp