LO MÁS VIRAL

Como Mi pobre Angelito, autobús de los Tuzos olvida a Kevin Álvarez en Acapulco | VIDEO

El lateral derecho hizo gala de su entrenamiento y corrió para alcanzar el autobús que ya se dirigía al hotel del Club Pachuca

El instante cómico fue grabado por aficionados que momentos antes habían sostenido una convivencia con los tuzos.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Kevin Nahin Álvarez Campos, lateral derecho del Club Pachuca, protagonizó un momento gracioso en  Acapulco, en el estado de Guerrero, cuando fue olvidado por el resto de sus compañeros que ya salían en autobús, como en la escena de la película Mi pobre Angelito cuando el protagonista Kevin es olvidado.

El instante cómico fue grabado por aficionados que momentos antes habían sostenido una convivencia con los tuzos, razón por la cual el igual seleccionado nacional no se percató de la salida de sus compañeros y equipo técnico, pues se encontraba atendiendo a algunas personas que le pedían autógrafos y fotos.

Pero a sus espaldas el autobús que se dirigía hacia el hotel donde el Club Pachuca se encuentra concentrado ya estaba en marcha, por lo que fue alertado por los pamboleros y Kevin Álvarez no dudó en presumir y hacer gala de su entrenamiento y comenzó a correr atrás de la unidad.

Click para reproducir el TikTok

Fue “escoltado” por algunos fans mientras el deportista debutado con los Tuzos golpeaba el autobús para hacer notar su presencia y tras varios segundos logró llegar hasta la puerta, misma que le fue abierta y se despidió de los hinchas y la unidad siguió su curso para que los deportistas descansaran.

El video del gracioso descuido del Club Pachuca con su “hijo” fue grabado y subido por la usaría de la red social TikTok, clip que hasta esta nota contaba con 227 mil 300 reacciones de “me gusta”, además de mil 118 compartidas y 513 comentarios, algunos de los cuales reaccionaban de forma graciosa.

Incluso, hubo quienes compararon la escena con la película de Mi pobre Angelito, cuando su madre grita “¡Kevin!” al notar su ausencia; otros internautas dijeron que se olvidaba a la joven promesa del Club Pachuca, entre otras respuestas, en su mayoría con textos chuscos y diciendo que será un momento inolvidable.

 

Hoy, último entrenamiento en Acapulco

Como parte de su pretemporada para el Torneo Clausura 2023, el Club Pachuca viajó a Acapulco, en Guerrero, para realizar entrenamientos con toda la platilla, algunos miembros de los cuales se incorporaron después tras participar en el Mundial de Qatar 2022 como Kevin Nahin Álvarez Campos.

En ese sentido, de acuerdo con la prensa deportiva, este viernes 23 de diciembre de 2022 será el último día de preparación que los Tuzos tengan en esa ciudad playera, pues tendrán libres el 24 y 25, la Noche Buena y Navidad, para después trasladarse a Pachuca y seguir los preparativos en la Universidad del Futbol.

 

cem