LO QUE CIRCULA EN LAS REDES

Tras aparecer en Qatar, jugador mexicano conquista corazones y es del Pachuca

El lateral derecho obtuvo aproximadamente medio millón de seguidores más en su cuenta oficial de TikTok tras haber figurado en el partido de la selección tricolor contra Argentina

Por su atractivo, el lateral derecho del Club Pachuca recibió variados halagos en redes sociales, algunos subidos de tono.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los mundiales de futbol son una gran oportunidad para que todos los jugadores den a conocer su imagen para futuros contratos con equipos internacionales, pero igual es una ventana para que acumulen seguidores ante su belleza y talento, como fue el caso de Kevin Nahin Álvarez Campos.

Pues algunos medios deportivos dieron cuenta de los halagos que el lateral derecho que actualmente milita en el Club Pachuca en Hidalgo recibió en redes sociales tras su participación en Qatar 2022, incluso de fans no hispanoparlantes como una portuguesa en Twitter y en general se refirieron a su físico.

Pues con un cuerpo tonificado, una estatura de 1.75 metros y cara delicada, usuarias de Twitter principalmente dijeron sentirse atraídas hacia el jugador nacido en el estado de Colima, pero debutado en 2020 con los Tuzos del Pachuca, y no se limitaron en lanzarle piropos, algunos subidos de tono.

 

“Estaba viendo el partido de México-Argentina y no pude evitar notar la carita preciosa de Kevin, el número 26 de México”, “Claramente ya había visto los edits en TikTok de lo guapo que es, pero verlo en TV terminó de confirmar mi crush”, “Me metí a buscarlo por todos lados y me di cuenta que no era la única babeando por él”.

 

Otra publicación en redes sociales catalogó que Kevin Álvarez de 23 años de edad ha conquistado el corazón no solo de todas las mexicanas sino también de países por todo el mundo, pues una usuaria brasileña dijo sentirse enamorada por el deportista y su atractivo físico que es de buen ver, dijeron otras fans.

Gana medio millón de seguidores en TikTok

Por otra parte, de acuerdo con fans del futbolista, tras su participación el sábado en el Mundial de Qatar 2022 ante Argentina el tuzo registró un aumento de hasta 500 mil seguidores en su cuenta oficial de la red social TikTok, además de la aparición de cuentas que le dedican contenido recopilado de sus redes o juegos.

Antes de ir a Qatar, “rompió” con su novia

A propósito de lo anterior, destaca que la mediocampista del Cruz Azul femenil Nailea Vidrio publicó un video en TikTok en el que se barajó el fin de su relación con Kevin Álvarez, defensa del Club Pachuca, pues la igual exjugadora de las Tuzas dio a entender que era libre y que podría volver a tener una relación.

Crédito: Redes Sociales

Ya que añadió en su publicación, “¿Te imaginas yo otra vez enamorada?”. Incluso, en las redes sociales de ambos no figuró rastro de su relación como fotos de cuando estaban juntos, además de que Nailea ya no lo sigue, pero él a ella sí, por lo que el deportista acudió a la justa mundialista con el corazón roto.

Agridulce, así calificó Kevin Álvarez su primer Mundial

Kevin Álvarez demostró su frustración luego de que la selección de México fuera eliminada en la fase de grupos en Qatar 2022 y en ese sentido comentó a la prensa: “Es algo agridulce porque era mi primer Mundial, es un sueño el haber estado aquí, el poder competir, pero quedarte en fase de grupos es algo muy doloroso”.

Crédito: Récrod

 

cem