ACCIDENTE

Muere mujer en el baño, mientras su casa ardía en llamas en Tulancingo

El incendio ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Sabinos del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, donde el cuerpo de emergencias encontró a la mujer sin vida en el cuarto de baño

Muere mujer en el baño mientras su casa ardía en llamas.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Localizaron muerta a una mujer al interior del cuarto del baño de su domicilio ubicado en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, presuntamente por intoxicación, esto por el incendio que se originó en la vivienda durante la noche del miércoles 14 de diciembre y que aún se desconocen las causas.

Vecinos del lugar alertaron al número de emergencias alrededor de las 19:00 horas de la noche del miércoles, cuando solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos y protección civil para sofocar las llamas de la vivienda en la calle Laurel y Chabacano de la colonia antes mencionada.

El cuerpo de bomberos de Tulancingo atendió el llamado y comenzó las labores para controlar el incendio. Tras apagar las llamas del lugar, los elementos de rescate ingresaron a la vivienda y buscaron si había personas y en qué estado se encontraban. Bomberos informaron que en el interior del cuarto de baño encontraron a una mujer, quien recibió los primeros auxilios; sin embargo, fue imposible reanimarla y confirmaron el deceso por posibles causas de intoxicación, al inhalar el humo derivado del incendio.

Los hechos se notificaron al personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las indagatorias y levantamiento de pruebas correspondientes. La zona fue acordonada y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los exámenes de acuerdo al protocolo de investigación y conocer con exactitud las causas de la muerte.

De manera extraoficial, se dijo la mujer estaba planchando en su habitación, fue al baño, se cayó, quedó inconsciente y con el tiempo, la plancha al sobrecalentarse produjo el incendio. Encerrada, la mujer inhaló el humo y perdió la vida.

(Fotos: Especial)

jgp